lunes, 14 de mayo de 2012

Carta a una cierta chica

Posdata antes de empezar: Lo siento, pero esto realmente no tengo huevos de decirlo a la cara, por eso lo escribo en el blog. Ya ni siquiera estoy seguro de que la persona a la que va dirigido vaya a leerlo....


Te hecho de menos. 
Recuerdo perfectamente aquellos buenos tiempos, básicamente a principios de curso, más bien, desde el mismo lunes, el primer día de clase en francés, hasta no hace mucho, no puedo dar una fecha exacta debido a que ha pasado todo muy lento, muy lento y muy rápido al mismo tiempo.
Una relación buena de amistad requiere confianza, y ese es uno de mis mayores defectos por naturaleza, le cojo confianza a las personas demasiado rápido, por ello la mayoría de las veces se la cojo a quien no debería, o a quien no puede corresponder mi amistad. Yo realmente pensaba que nuestra relación era buena, y ahora, miranos. Tu me has quitado el permiso del blog, lo cual me ha sentido como una patada, estamos en tensión continua, y podríamos discutir con cualquier cosa.....
Yo solo quería verte feliz, verte sonreir. Porque tu sonrisa era mi sonrisa, porque verte de buen humor muchas veces me alegraba las mañanas, porque me importabas. Por todas las sonrisas que me has producido, por darme alguien en quien confiar desde principio de curso, y por haberme hecho más feliz de lo que hubiera sido si no te hubiese conocido, gracias. De verdad, gracias.
Y no te preocupes, no te molestaré más. Te deseo que seas feliz con tus nuevos amigos, y con los antiguos también, y por supuesto con tu novio.
¿Qué estúpido he sido, verdad?
Las personas nos equivocamos.
Yo, realmente, te quería.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario