Hace un par de meses o 3 tal vez, Juanma decidió presentarme a su pandilla de San Juan, a sus amigos de allí, y yo al parecer le empecé a gustar a inma en cuanto me vio.
Y según pasaba el tiempo le gustaba más, hasta que me lo acabó diciendo, pero yo solo la veía como una amiga y así se lo dije. Le dolió mucho, estuvo días sin poder dormir y lloró en variedad de ocasiones, pero yo no tenía la culpa de nada........A pesar de todo yo seguía gustándole, no podía olvidarse de mi.
Hice todo lo posible porque se olvidase de mí, pero no lo conseguía. Y hace poco, por algún motivo pensé que ella había llegado a gustarme, confundí sentimientos, pero mi grave error fue decírselo.
Me di cuenta de que solo la veía como amiga después de haberle dicho que me gustaba y que la quería, y ella ya se había ilusionado muchísimo. Yo.....Lo sentía con toda mi alma, no debería haber abierto mi boca.....Y ya era tarde. Pero no podía estar con ella si no la quería.
Así, rompí con ella una semana más tarde. Ahora ha sufrido un gran palo y lo está pasando muy mal, y lo peor es que sigue sin poder olvidarse de mi....Y la estoy haciendo llorar otra vez.
Resulta que a mi mejor amigo, Juanma, el mismo que me presentó a inma, está enamorado de ella. Esto es maravilloso vamos.
Juanma está enamorado de Inma, Inma de mí y yo paso de todo. Me encanta, vamos.
Sinceramente, esto es un desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario